informacion Sobre Brujerias O Hechizos


La magia negra en el amor es utilizada para forzar, doblegar amarrar a una persona, para que esté absolutamente enamorada de ti y no pueda dejarte nunca. Principio de praescientia (conocimiento previo), una persona con conocimientos avanzados e inclusive básicos de brujería se encuentran, naturalmente, en una situación ventajosa respecto al que no. Es importante comprender asimismo que efectuar cualquier ritual compartido en la internet transmitido a travez de otros medios puede ser muy peligroso, en todo caso cuando menos sigan al pie de la letra las indicaciones dadas por la persona que lo dio.


Una de estas noches de Otoño fíjate que el cielo no esté nublado y de ser posible, que sea una de las noches con Luna Llena logra una vela blanca y colocate en frente de una bandeja redonda de color plateado (si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, mas si lo suficiente, debe ser un momento de meditación, así que intenta que nadie te moleste.


Si una ex-pareja tuya te está molestando y no te deja en paz ni te deja rehacer nuevamente tu vida con otra persona, harás lo siguiente: Estando la Luna en su fase Menguante, procurarás y comprarás un poco de orégano en 7 tiendas diferentes, también precisarás una foto del hombre mujer que tú quieres alejar de tu vida, y un mechón de pelo de la persona que se quiere separar, y un pedazo -si se tiene- de la ropa que la persona haya usado; y todo esto lo vas a quemar hasta transformarlo en cenizas, y después, esas cenizas las lanzarás al viento pensando en tal persona y deseando que se distancie de tu camino y te deje vivir en paz.


Para la realización de rituales de magia blanca, son precisos una serie de materiales. El uso de esta clase de hechizos suele estar compuesto por un amuleto, el que ha de ser quemado después de obtener los resultados deseados y que lo motivaron a emplear estos rituales. Hay hechizos que son similares a ciertas personas. Si nadie os ha hecho nada, puedes hacer un ritual de amor, en tanto que reforzaría sus sentimientos y asistiría a que se arregle la situación.


Se han tratado muchas formas hasta el momento en que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder lograr cuanto queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres amarres de amor inmediatos de amor, los que son muchos de ellos. 3) La relajación psíquica es uno de los factores claves a tener en cuenta antes de realizar cualquier hechizo, realizar cualquier trabajo con magia blanca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *