Candelas, Colores Y Sus Usos En Hechizos Y Rituales


A la hora de realizar rituales de magia blanca, uno de los tips más importantes que hay que tomar en consideración es el color de las candelas que se usan para realizarlos. En este hechizo de amor fácil debes tomar un vaso taza con agua y echa una gota de cera de una vela blanca mientras afirmas si jamás se juntan nunca estaremos juntos”. Hechizos Con Miel Para Atraer Y Hallar el Amor. Enciende una candela roja entre las dos flores. Toma por y las dos rosas eliminando sus pétalos, ponlos. Para realizar este hechizo necesitarás una vela roja, otra rosa, albaca seca, canela en polvo, 2 semillas de manzana, un cristal de piedra de luna, un cristal de cuarzo rosa, un trozo de tela roja, cordón hilo de color rosa.


Acá deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le agregarás 2 pétalos de rosas rojas, entonces debes dejar el contenido a la intemperie, hechizos de amor para endulzar ala pareja que le llegue la luz de la luna, y al día después viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.hechizos de amor con velas rosas


Sobre una hoja de papel escribe del revés el nombre de la persona que te agrada y que está lejos de ti. Preferentemente, vas a deber hacerlo de noche. Son solo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Acá. Mas, ten presente que estos hechizos de amor no debes hacerlo por satisfacer tu ego deseo sexual sino más bien por el hecho de que verdaderamente deseas a esa persona.


Enciende la vela de color colorado y ahora toma el papel y escribe arriba tu nombre y debajo el de la persona amada. Con los hechizos de amor logarás que tu relación, la que juraste para toda la vida, se mantenga firme. El siguiente conjuro es también muy sencillo de efectuar, en tanto que únicamente precisas una candela roja y un folio del mismo color. En luna nueva pon todos y cada uno de los ingredientes en una bolsa, los amarras con un liston colorado y los sepultas en una maceta, solicitas a la luna que te traiga al auténtico amor de tu vida.


Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se desea retenerla, sin embargo este es uno de los más efectivos al momento de conquistar reconquistar. Y para ello, recurrirás a las rosas, que simbolizan el amor y la atracción física a lo largo de siglos. Debes hacer este hechizo con rosas rojas solo a la noche. Entonces se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *